Temporada de Primavera 2016: Primeras Impresiones (I)

Pues ya era hora de publicar las primeras impresiones de primavera, pero entre tontería y tontería se me ha pasado de largo. De momento, algunos animes de los cuales tenía buenas expectativas me han decepcionado y los que no esperaba gran cosa, pues todavía están ahí, que los veré por curiosidad pero que no les doy mucha confianza. Obviamente, no todo es negativo, sí es cierto que con alguno de ellos he disfrutado lo suficiente como para querer continuarlo sin problemas.


Boku no Hero Academia

Debo admitir que de momento es el capítulo que más me ha gustado. Es lo que cualquier shounen estándar nos puede traer. Sin embargo, ya tengo asumido que no será nada del otro mundo. Así que por tener esa idea, espero que me pueda sorprender en algún momento.

El protagonista, Deku, con esa multitud de caras graciosas me ha conquistado. Sin embargo, he de admitir que quien me llama más la atención es el rubio, Kacchan. No sé por qué pero me gusta ese tipo de enemistad que siempre hay en este tipo de género, y siempre me decanto a favor del chico que le hace la vida imposible. Soy cruel, puede.

Boku no hero academia
El pelo verde es una señal de toda la hierba que se ha fumado.

Interés: 9/10


Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari!

Pues resulta que me recordó a esos vídeos donde unen todos los trozos de historia de un juego para hacer una especie de película, y no niego que cada vez que salía un nombre en ese recuadro me apetecía darle a algún botón para pasarlo más rápido. Este primer capítulo me ha decepcionado bastante, y es que no siento apenas emoción en el caso y el humor tampoco me convencía. Así que ha sido todo muy simple. He de suponer que ocurre esto por ser el primer caso, pero no sé…

Igualmente no me ha convencido mucho.

Gyakuten

Interés: 5/10


Joker Game

No voy a negar que me ha gustado más de lo que esperaba, pues claro, ya su argumento no me interesó del todo y decidí ver su primer capítulo. Sin embargo, en este primer episodio, del cual me ha parecido muy pausado al principio (o es que tengo sueño, no sé), no me ha encantado…

Y es que… esos personajes me parecen demasiado genéricos y simplones. Sí, todo lo inteligente que tú quieras, pero sólo hay uno que destaca y el tonto de Sakuma. Fin. Obviamente aún queda mucho para averiguar más, pero sinceramente… no es algo que me haya conquistado demasiado.

Joker Game
Y así chicos, es como uno se convierte en espía.

Interés: 7/10


Kuma Miko

Pues realmente sí que me gustó este capítulo. Parece un anime entretenido. Su primer episodio ha estado mejor de lo que esperaba, la verdad, y no hay que negar que el ending es totalmente adorable. El problema es que este tipo de animes los prefiero de 15 minutos porque tanta comedia es mucha para mí, así que no sé si podré soportarla.

Kuma Miko

Interés: 8/10


Mayoiga

Y yo que creía que me iba a sorprender, pero sorprender de manera positiva, no como lo ha hecho este primer capítulo que me ha hecho recordar tanto a Another que daba repelús. Y es que… ¿qué coño le pasa a la protagonista? ¿Qué clase de droga se ha tomado para que empiece a desvariar tanto y a llorar por todo? Pero no sólo eso… sino que tenemos a un protagonista inocente, del típico que suelo odiar a la primera de canto. Sí, ha sido una gran decepción y espero que su segundo capítulo sea algo más interesante.

Sólo hay que hacer caso al conductor, pues es el único humano con cabeza. Además, la presentación de los personajes ha sido tan patética que si sólo le hubieran dado preferencia a tres personas lo hubiera aceptado de mayor manera. Y cuando he escuchado la canción del hipopótamo ya me han matado. Pues normal que estén tan traumados con sus vidas, si de pequeños les enseñaban ese tipo de canciones, por dios.

Mayoiga
Cuando crees que tus manías son raras, aparece Masaki.

Interés: 5.5/10


Pan de Peace

¿Qué pretendías al ver tres minutos de pan? Nada, la verdad.

Sinceramente, no sé qué me parece más sospechoso, que le encante el pan, que encuentre amigas que les encante el pan, o que la pelirosa vaya a clase con una barra de pan.

Por la brevedad de su capítulo, he de asumir que será bastante mala, pero al mismo tiempo, este factor hará que vea todos sus capítulos, ya que tampoco me importa perder tres minutos de mi vida cada semana.

O sí.

pan de peace
¿Para qué hacerme un bocata si me puedo llevar la barra entera? Los bocadillos son de perdedores.

Interés: 4/10


Uchuu Patrol Luluco

Es de esos animes cortos que presentan toda la locura posible para que te hagan reír. Sinceramente, por un momento me recordó a Ai Mai Mii, pero me di cuenta que no era una explosión constante de situaciones absurdas, sino que iban acompañados de trozos más pausados. Así que seguiré viendo porque me ha hecho gracia. Mientras no sobreexploten ese humor, creo que va bien.

Además, no me ocurrirá como en Ai Mai Mii, ya que ese anime lo vi seguido y en este caso, será uno por semana.

Uchuu Patrol Luluco

Interés: 7/10


Esto ha sido todo por ahora, pues espero encontrarme algún anime  más que realmente me llame la atención. En fin, sólo hay que esperar.

Anuncios

8 comentarios en “Temporada de Primavera 2016: Primeras Impresiones (I)

  1. kenshirojoestar

    Al final me quedé viendo pueras secuelas en la temporada XD

    Es que admito que varios de los animes que parecían prometedores, como que no viveron al hype y por eso en este trimestre me iré por lo seguro y veré secuelas. Aún así me mantendré al día ocn algunas series nuevas para ver que tal quedaron.

    Me gusta

    1. Hiciste bien, eso seguro xD. Pero yo intentaré terminarlas para luego comentar qué tan basura son o si alguna de ellas destaca. Bueno, sólo lo intentaré porque no me gusta droppear, pero visto lo visto… Si droppeo sería totalmente natural.

      Espero que los otros animes que aún no se han estrenado consigan ser algo más prometedoras, a ver. Ya las comentaré ^^.

      Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Muy traumado me dejó Kuma Miko con su historia sin censura. Al terminar de verlo me quedó dando vueltas el teme y todavía no me explico ¿¿¿¿CÓMO es que una mujer puede sobrevivir a ESO????

    Aunque, dejando eso a un lado, el remate del chiste cuando el niño le pregunta a la protagonista si lo ha hecho me dio una buena carcajada xDDD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s