Sekkou Boys: Reseña

sekkou-boys-portadaTítulo: Sekkou Boys

Tipo: Serie Corta

Año: 2016

Estudio: LIDENFILMS

Duración: 7 min

Capítulos: 12

Género demográfico: 

Géneros temáticos: Ciencia, Música, Parodia

Sinopsis: Miki Ishimoto se ha graduado de la universidad y va a empezar en su primer trabajo. Miki piensa que podrá ser una buena mánager y vivir una vida tranquila. Sin embargo, esto cambiará cuando descubra a los integrantes de la banda: San Jorge, Médici, Hermes y Marte, bustos de estatuas que hablan. 

Opinión Personal:

¿Sabes ese mismo instante cuando crees que nada más os va a sorprender? ¿Que esas locas ideas, por muy locas que sean, os echan para atrás?

Pues yo creí que me iba a pasar eso con Sekkou Boys. Pensé que no importaba el número de escenas cómicas que iban a ver porque aun así no me iba a convencer. No obstante, debo decir que su primer capítulo me hizo cambiar de opinión y es que realmente me entretuvo lo suficiente como para ver el siguiente.

Es cierto que no hay nada que deslumbre y no creo que jamás lo hubiera visto si no siguiera animes de temporada, pero esa comedia absurda a la que nos transporta hizo que disfrutara bastante.


Historia:

La trama está centrada en Miki, una chica que ha acabado sus estudios y decide ser mánager. El problema empieza cuando se convierte en mánager de cuatro bustos de estatuas. Así nos irán contando los diversos problemas que vivirá esta chica y cómo los afrontará, además de conocer un poco más a los cuatro protagonistas.

Sekkou boys - 1

La mayoría de episodios son autoconclusivos que van hablando de Médici, San Jorge, Marte y Hermes con una multitud de escenas cómicas. Aunque no consiguieran hacerme reír a carcajadas, gracias a la brevedad de sus capítulos se hacía mucho más ligero. El hecho de que fueran estatuas consiguió que la mayoría de escenas graciosas vinieran por sí solas, sin necesidad de forzar la comicidad.

Aunque la historia es realmente muy simple, gracias a los últimos episodios que consiguen tener algo más de trama hizo que no decepcionase. Sí, fue un final normal y corriente, pero se pudo observar una pequeña evolución de Miki en su profesión y fortificar su relación con los cuatro personajes masculinos, cosa que no esperaba.


Personajes:

Los personajes principales de esta historia son San Jorge, Médici, Hermes y Marte. Estos cuatro personajes están bastante caracterizados y todos tienen una personalidad muy diferente que provoca un cúmulo de humor absurdo, además de la peculiaridad de que son estatuas. Aunque de entrada puede parecer que no consigas congeniar con estos personajes por ser meras estatuas, capítulo tras capítulo te acostumbras y muestran ser más carismáticos de lo que podrías llegar a pensar.

sekkou boys - 2

Miki Ishimoto es el personaje femenino principal y no voy a negar que me agradó desde su primer episodio. Es una chica ordinaria que quiere evitar a toda costa las estatuas, pero por desgracia, eso no será posible. Mientras consigue evolucionar como mánager, también se observa una estrecha relación con los integrantes de la banda.

sekkou boys - 3

En general, todos los personajes tienen algo que los caracteriza y aunque no estén bien desarrollados puedes pasar un buen rato viéndolos. Además, el hecho de que haya una carencia de trama hace que los personajes sean lo más entretenido de ver.


Conclusión:

Si deseas ver algo entretenido, breve y diferente, Sekkou Boys es una buena elección. No verás una historia complicada, pero incluso teniendo cuatro personajes de estatua, entretiene más de lo que uno se puede esperar.

Nota: 6.6

Bueno.

PD: si sólo fuera un integrante…  diría… “Seco voy” (¿?)

Anuncios

4 comentarios en “Sekkou Boys: Reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s