One Lovely Blog

Aquí sigo, sin concentrarme en escribir reseñas. Y es que tampoco tenía planeado hacer este tag, pero leí la entrada de Mishusina y al ver que me había nominado, su poder de encantamiento surgió. Así que ya sabéis, si estáis perezosos mirad su blog que funciona. Ah, ¡y gracias por nominarme!

Este tag consiste en agradecer a la persona que te ha nominado, responder 11 preguntas y nominar 11 blogs, pero esto último no lo haré pues creo que todos los que sigo ya han sido nominados. La verdad es que me encantan estos tags, pero mi manía por enfocarlo únicamente a la temática del blog hizo que se atrasara un poco, ya que durante mi infancia no vi mucho anime. Yo vivía entre princesas, con Disney y esas cosas. Por eso, me ha costado bastante elegir un par de canciones, pero lo he disfrutado bastante en mi investigación personal.

Allá vamos.


 1. UNA CANCIÓN QUE TE PONE ENFERMO

One-Winged Angel – (Versión KH II)

Lo siento pero no he podido elegir una canción que me ponga enferma de verdad. O es que son tan horribles que no me vienen a la cabeza o no sé, pero llevo buen rato buscando algo y aunque alguna me guste menos que otra, no hay forma de odiar nada. Así que he decidido poner una soundtrack de la cual me encanta pero me ponía muy pero que muy mala cuando intentaba acabar con ese jefe. Y es que cuando habla en latín parece que te estén maldiciendo y susurrando que vas a morir acuchillada esta noche, y como te diese un solo golpe… ya está. Descontrol mental y empieza a volar como una desesperada porque necesitas recuperar el PM para ponerte vida.

Lo gracioso del asunto era cuando buscaba batallas en Youtube y… ESO NO ERA NORMAL. Yo no podía ni en nivel fácil. Es cierto que soy bastante impaciente y estaba muy nerviosa pero… que no, que no, que no era normal.

Gracias a dios ya lo conseguí… pero sufrí. Sufrí mucho.


2. UNA CANCIÓN QUE DESPERTARÍA A UN MUERTO

Little Busters – The Pillows

No sé a cuántos muertos puede despertar, pero si sale un robot de un golpe en la cabeza… yo creo que es incluso hasta mejor, ya que consigue despertar seres extraños y demás. Y es que es imposible no mostrar todo mi amor por FLCL, con una canción muy pegadiza que consigue levantarme el ánimo. Es que me dan ganas de pegarle con una guitarra a alguien…

¡Pero ahora mismo!


3. UNA CANCIÓN PARA DEDICAR A ALGUIEN

Shineba ii no ni – Dobu Usagi [Kaito]

Dedicado a todas aquellas personas (o cosas) que hacen que la vida sea una auténtica pesadilla. Ah, y a todos los que se quieran reír un rato también se la recomiendo. Por el amor de dios, es súper contagiosa…

¡¡Shiineba ii noni, shineba ii no nii!! – Canto mientras tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Mirando a la gente fijamente.

Con un cuchillo en la mano.


4. UNA CANCIÓN QUE TE HACE LLORAR

Your sky is sorrowful – HoneyWorks

La verdad es que una canción por sí sola es difícil que me haga llorar, excepto que esté muy sensiblona ese día, claro. Pero hay demasiadas que me ponen los pelos de punta, o incluso lloro si la escucho junto a alguna escena que realmente me llegue al alma. Así que en este caso me ocurre eso, pues junto a su pequeña historia me hace llorar sin importar las veces que lo vea. Y no sólo eso, es que toda la animación es perfecta, ya que me transmite mucho más que animes considerados como “drama”. Si es que añades algo de guerra y las gotas aparecen de forma casi instantánea.

En realidad no quería acabar poniendo esta canción porque en un futuro top estará, pero bah, para entonces nadie se acordará de ella.


5. UNA CANCIÓN DE TU GRUPO FAVORITO

Aquí sí que haré la excepción.

Welcome to Japan – The Strokes

No tengo ningún grupo favorito, puesto que me paso la vida escuchando canciones sueltas de miles de géneros y bandas, incluso a veces va por temporadas. No obstante, la banda que sigo escuchando a día de hoy después de seguirlos desde hace un tiempo y me gustan casi todas sus canciones es The Strokes.

Adoro ese “Uh, uh, uh, uh uh, uh uh, uh uh… Welcome to Japan”.

Eh, pero que pone “Japan”… así que ya entra en el saco.


6. UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL

¡Qué elección más difícil! El único anime fiel que seguí de pequeña era en catalán, así que… Aun teniendo en cuenta que mi fanatismo se desvaneció a los 12 años siempre amaré el opening de Pokémon.


7. UNA CANCIÓN EN INGLÉS

Is – Pop etc.

Y es que no puedo evitar poner la OST de Zankyou no Terror, pues cuando la escuché no tuve más remedio que ir corriendo a buscar su canción entera. La verdad es que junto a la escena del anime me pareció maravilloso todo, me enamoré de ese momento conduciendo con la moto y me dejó sin palabras.

[Si queréis ver esa escena la podéis encontrar aquí]


8. UNA CANCIÓN EN UN IDIOMA DIFERENTE

Tokyo et Paris – Miyamoto Emiri & Solita

Uno de los ending de Nodame Cantabile (no sé ni cuál ya…). Uno de los pocos ending que he escuchado enteros y no me he saltado en ningún capítulo.

La verdad es que sólo escuchar el violín toda mi piel se eriza y no puedo evitar emocionarme. El violín me absorbió el sentido de tal manera que al principio no me di cuenta que era en francés. Bah, detalles sin importancia (supongo), pero que también me encantó el conjunto de voz e instrumento para no dejar de escucharla en ningún momento (que rima consonante más bonita me ha salido, por dios, si es que yo iba para poeta…).


9. UNA CANCIÓN DE TU INFANCIA

Es una canción demasiado típica y a pesar de que me gusta, tampoco es que entre en el top de mis favoritas pero… De verdad que no he visto otro anime durante mi infancia. Bueno, tal vez Doraemon, pero a Dragon Ball Z le cogí cariño, ya que mi hermano se descargó todos los capítulos y lo veíamos juntos.


10. UNA CANCIÓN ACTUAL

No suelo escuchar música actual o directamente ni me fijo en qué momento apareció en este mundo. No obstante, teniendo en cuenta que Kuma Miko es un anime de este estreno y que su canción me pareció de lo más graciosa, he decidido incluirla aquí. La he escuchado tres veces y se hace pegadiza…


11. UNA CANCIÓN QUE TE TRAIGA A LA MENTE UN HERMOSO RECUERDO

Elegir una OST de Final Fantasy VIII es muy muy muy difícil… Así que escojo dos.

Balamb Garden – Final Fantasy VIII

Sinceramente, pocas canciones me traen un recuerdo significativo en mi vida. Sin embargo, he de admitir que algunos juegos me traen muchos buenos recuerdos. No he conseguido terminar otro Final Fantasy excepto éste. Digo terminar por decir algo, pues tenía 6 o 7 años y debo suponer que mi hermano me daba todo el trabajo hecho (pero siempre diré que me lo he pasado). Es por eso que escuchar todas sus soundtracks me hace recordar cuando era pequeña y ese vínculo tan bonito de fraternidad. Esta primera es básicamente la más conocida, pues recuerdo pasarme horas por el lugar donde sonaba (ya que andaba más perdida siempre).

Final Fantasy VIII – Shuffle or Boogie 

Por dios, esto sí me hace recordar todo ese tiempo en el cual intentábamos conseguir todas las cartas. Aún recuerdo a esa insufrible niña que daba vueltas por cierto lugar con la que teníamos que jugar para conseguir la jodida carta de Moguri. Maldita niña, de verdad que era difícil ganarle…


Por fin terminé, algo que me parecía tremendamente difícil.

Como he dicho al principio, no voy a nominar a nadie en concreto, pero cualquier persona que se sienta atraído por este tag y no haya sido nominado, que se sienta libre de hacerlo.

Anuncios

11 comentarios en “One Lovely Blog

  1. kenshirojoestar

    Interesante. Veo que te gusta mucho Final Fantasy y el RPG: A mi me encanta, pero no he podido jugar tantos Final Fantasy como me hubiera gustado.

    Sobre los temas, pues están bien. Interesantes elecciones amiga. Hacer estos post si que agota, hice el mío y sentía que nunca terminaría.

    Me gusta

      1. kenshirojoestar

        Yo también soy de esos que veía más a los otros jugar y no jugaba tanto. En mi caso se debe a que nunca tuve muchas consolas(solo una 64) y por ende reconozco que no tenía mucha confianza en mi habilidad para jugar juegos y por eso para no hacer el ridículo veía a otros jugar en vez de jugar yo mismo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Angelique

    Muy buenas elecciones, sobre todo la 8, aunque se hace raro el francés en canciones de anime. Me ha gustado mucho tu blog, lo de pyjamas me ha hecho mucha gracia.

    Me gusta

  3. La OST de ZnT me encanta, y esa canción aún más ❤ como dices la escena de la moto con esta música de fondo fue estupenda, me atrevo a decir que es la mejor escena de todo ese anime en mi opinión 😀
    Ya me imagino cómo te debe haber cansado esa canción de KH con ese boss xD pasa que siempre que mueres y repiten la OST para esa etapa en un momento llega ese malestar de ¡ya basta por favor! jaja
    Había canciones que no había escuchado y me agradaron bastante 🙂 me ha gustado mucho leer tu entrada y así conocer un poco más sobre ti, ¡un placer leerte!
    Un abrazo ❤

    Me gusta

    1. Yo también pienso lo mismo de ZnT y sí, la primera vez que escuché la canción de KH pensé: “oh, qué mona” y luego es un “oh, QUE TERMINE YA POR FAVOR”… jajaja.

      Me alegro de que te haya gustado ^^
      ¡Un saludo y gracias por comentar! ❤

      Me gusta

  4. Me siento mala persona por reírme en el primer punto. Como le di play antes de leer porque no la conocía, me dije “pues a mí no me pareció un mal tema!”; luego entendí todo, ya me imagino la desesperación xD

    ¡Y qué recuerdos con la canción de Kaito! Es pegajosa a más no poder, pero haciendo memoria, hace muuucho tiempo se la dediqué a alguien (ejem, un chico con el que no funcionó, ejem); vamos, que no a él directamente, pero durante una temporada cada que la escuchaba pensaba en su nombre. Y me ponía de buenas.

    Aw, el op de Pokemon debe ser uno de los pocos (si no es que el único) que de verdad me gusta tanto en su versión en castellano como la versión latina que conozco desde siempre ❤

    No conocía el ed de Nodame (sí, ya me estoy tardando en ver la serie 😛 ) pero es precioso, y con el de KuMa Miko me está empezando una especie de adicción, cada que lo veo me da por repetirlo unas cuántas veces más… 😛

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

    1. ¡Prometo que no lo puse como spam a posta! 😦 Estaba dormida y quería contestarte más tarde, pero luego no lo encontraba, así que por un segundo pensé que era un sueño y todo… Jajaja

      Bueno, la verdad es que la primera canción realmente me encanta, pero me encanta AHORA porque antes era el mismísimo diablo. Y sí, Shineba ii no ni es una de esas canciones que va genial cuando estás algo deprimida, si es que ves la cara de Kaito taan pero tan feliz mientras le desea la muerte a todo y es que te alegra el día Jajaja.

      Respecto Nodame Cantabile… te digo de verdad que es un buen anime y no esperes mucho a verlo porque se disfruta bastante ^^. Y uno de los pocos en que no quito el ending, así que… ¡debes verlo pronto!

      Gracias por comentar y por nominarme. Eres la primera en hacerlo.. y me ha encantado ^^.

      ¡Un saludo! ❤

      Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola! 😀
    Dios la canción de HoneyWorks es super bonita, no la había escuchado pero es que el vídeo te llega a la patata…
    Por favor lo que me he llegado a reír con el shineba ii no ni jajajajaja yo se la dedicaría a ciertas personas también.
    La canción de Is de Zankyou no Terror me encanta, la estuve a punto de poner en el TAG también.
    I con el opening de dragon ball ya me he venido arriba jajaja me he puesto a cantarlo yo también. ^^
    Me han gustado bastante tus respuestas. 🙂
    ¡Besos! ❤

    Me gusta

    1. ¡Hola! 🙂
      Me alegro de que te hayan gustado, realmente me costó bastante elegirlas, pero supongo que hice buenas elecciones ^^.
      En un futuro (lejano xD) haré una entrada más amplia de HoneyWorks hablando sus canciones que, personalmente, me encantan. Y bueno, encontré la canción de “Shineba ii no ni” hace un tiempo y en esos momentos de amargura va muy bien jaja.

      ¡Me alegro de que te hayan gustado! En mi entorno social no suelen agradarles mis canciones, así que me hace feliz leer ese tipo de comentarios ^^.

      ¡Un saludo! ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s